Constancia

sábado, 26 de septiembre de 2009

"Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he logrado más de 100 veces"
Mark Twain

Claro, no te preocupes, yo te olvido... igual, tanto olvidarte ya se me hizo vicio.

Quiero dejar de fumar, pero más de olvidar.


---

Hay un tejido en la almohada, sin saber exactamente cómo, paso a paso se hizo, sin pretenderlo ya estaba ahí.

Morado y verde, de hecho sí, todo me parece como una atmósfera de ese color.

La ciudad de noche no es lo mismo sin la Luna, si el cielo llora y cubre la vista, contagia y roba la risa.

El día sin Sol tampoco anima, igual el cielo sigue llorando y todo nublado a pocos les ayuda a lograr una rima.

---

Y pensar que pensé que me volvería experto en el boliche, rodando y rodando.

Y pensar que soñé despertar con la Luna y un Ángel a un lado, mientras mi musa respiraba en la almohada.

Dicen por ahí que es imposible, que no puede durar 100 años... que no hay quien lo soporte.

Constancia, esa es la clave.

4 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Cuando te leí le puse notas musiCaLEs a tu escrito se me vino a la cabeza la canción de Arjona..se llama "Pensar en tí".. Cómo q lleva el mismo camino.

Un abrazo
PAU

la MaLquEridA dijo...

Solo quiero saber si tienes barba y mucho pelo...digo...curiosidad.


Saludos Anónimo favorito.

Fa dijo...

Y sigue así, morado y verde, como la primera vez.

...
Los Ángeles no duermen.

-Nahilil. dijo...

constancia...
cuando encuentras una cosa puede irse de tu vida pero jamas alejarse de ti... porque siempre se quedara en ti.